Estamos pensando en que lo mejor del Halloween 2018 habían sido los disfraces de las Kardashian como ángeles de Victoria’s Secret cuando vimos a Yanet García y de inmediato cambiamos de opinión.

Yanet García alardeó de su famoso atributo en HalloweenYanet García alardeó de su famoso atributo en Halloween

Y eso que la regiomontana no se mandó a hacer una superproducción como las hermanitas nada, que hasta desfile tuvieron en los pasillos de su casa, no. Ella solo se tomó un brevísimo video frente al espejo con un maquillaje típico y lo subió a Twitter.

El resultado es más que hermoso: perfecto. Nos hizo recordar que aquí en Nalgas y Libros hicimos una encuesta hace como dos años sobre quién tenía mejores posaderas entre ella y Jen Selter, y que la mexicana ganó de calle, aunque la verdad sea que son nalgas diferentes. Suponemos que la gente votó más por ella por ser latina y porque ese tipo de anatomía es más procurada por quienes buscan contenidos en español.

Como sea, aquí está el video que en nuestra red social favorita se volvió una locura.

Yanet ha venido complaciendo más y más a sus seguidores desde que su novio, un jugador profesional de videojuegos, la dejó porque perdió un torneo y quería concentrarse para los próximos.

Ahora por supuesto Yanet es mucho más famosa que ese tipo y su carrera no se detiene.

Fuente: Nalgas y Libras

e-max.it: your social media marketing partner