“Nos sentimos más cómodas con la flacidez porque es menos amenazante”, dicen algunas participantes del estudio.

Las mujeres prefieren a los chicos “gorditos”, según la ciencia son mejores en la intimidadFoto de Everton Vila en Unsplash.

Es cierto que la industria de la moda y belleza nos ha intentado inculcar que los cuerpos de los modelos que pasan sobre las pasarelas son el físico  perfecto. Por esta razón, muchas personas comienzan a cuestionar su imagen y deciden hacer cambios que en algunas veces son extremos.

Sin embargo, la ciencia una vez más ha comprobado que la industria ha estado muy equivocada. Es que según diversos estudios las mujeres prefieren a los hombres “rellenitos” y a ellos tampoco les gustan las chicas muy delgadas.

Según describe el dailymail, el 96% de las mujeres piensa que los chicos con abdomen perfecto acabaran obsesionados por su físico y por ende se convertirá en algo negativo para la relación.

Además, otro factor importante para las encuestadas fue que más del 70% de las mujeres dijo que se sentirían inseguras quitándose la ropa frente a un hombre tonificado.+

Según detallan las chicas nos sentiríamos más cómodas con las personas normales o rellenitas debido a que nos resulta menos amenazador. Por lo que la razón más importante es netamente la seguridad que nos transmiten.

En palabras sencillas las mujeres no quieren perfección física al momento de tener intimidad porque prestaremos mayor atención a nuestro aspecto y en la mayoría de las ocasiones termina por quitar el deseo sexual.

Además, otro estudio reveló que los tipos más rellenos duran mucho más en la intimidad 9 horas más al año que un hombre delgado. Otra conclusión fue que en comparación a los chicos delgados, los gorditos duran más en pareja y mantienen mejores relaciones amorosas.

Fuente: UPSOCL

e-max.it: your social media marketing partner