La cantante cautivó con su sensualidad a todos sus seguidores.

Belinda luce más hot que nunca y enciende redesBelinda luce más hot que nunca y enciende redes

Belinda es una actriz y cantante que se ha desarrollado en el mundo del espectáculo desde que era una niña, pues fue protagonista de diversas telenovelas en los años noventa.  Es por ello que la mayoría de la audiencia latina la conoce, pues, aunque es originaria de España, ha vivido gran parte de su vida en México.

Hemos visto crecer a Belinda a través de todos estos años y no cabe duda que conforme pasa el tiempo, la joven de 28 años de edad, luce cada vez más bella.

Ella comparte constantemente imágenes donde luce en diminutos bikinis pero esta vez decidió regalar a sus fans una fotografía que ha elevado las temperaturas de la red social.

A pesar de que, en la actualidad, Belinda goza de belleza y fama, ella confesó en una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino, que, por increíble que parezca, de pequeña sufrió bullying.

Es por ello que se ha convertido en vocera y fundadora de una asociación llamada Gaia Planeta Azul en donde ayuda a personas que padecen problemas de diversa índole.

En septiembre de 2017, Belinda estuvo muy activa en ese sentido. Ayudó a muchísimos mexicanos que perdieron sus casas, ayudó a construir algunas de ellas, así como también a recolectar víveres.

No obstante, la vida de Belinda ha sido un tanto polémica. En el amor parece no irle del todo bien y hay quienes aseguran que ha recurrido al cirujano plástico en más de una ocasión.

Estos rumores se desataron desde el año 2009, cuando la intérprete de "Luz sin gravedad" se sometió a la primera intervención quirúrgica de su nariz. La "justificación" fue que se debía a una operación forzosa debido a que la cantante tenía problemas para respirar.

Hay quienes aseguran que también se ha aumentado el busto.

 

Estas fuertes especulaciones llevaron a que Gustavo Adolfo Infante cuestionara en su programa a la cantante sobre si estos rumores son ciertos o no, a lo que la cantautora contestó lo siguiente:

“Qué importa, si uno se quiere ver bien, si uno quiere hacer lo que quiera, cuál es el problema es la vida de uno y ya no pasa nada, no juzgues”, enfatizó Belinda.

Y aunque no lo reconoció del todo, con tal respuesta, dejó entrever que sí se ha recurrido al cirujano plástico alguna vez en su vida. En caso de que se haya sometido a distintas modificaciones estéticas, es una decisión muy personal y se debe respetar. Además, sigue luciendo muy linda.

Como ella misma expresó: "Si alguien se hace algo qué importa, no pasa nada, si te ves mejor, no pasa nada, cuál es el problema”.

Aquí la fotografía que, gracias a la humedad, el efecto de transparencia apareció y Belinda dejó poco a la imaginación de su parte posterior cautivando a todos sus seguidores:

 

Fuente: Soy Carmin

e-max.it: your social media marketing partner