Aterrador. El viral de YouTube impactó a millones de usuarios tras ver las grabaciones dentro del cuarto de una joven donde un fantasma quedó en el registro.

(+Video) Captan el momento en que un fantasma acosa a una chica en su cuarto(+Video) Captan el momento en que un fantasma acosa a una chica en su cuarto

El reciente registro que es viral en YouTube dejó helados a miles de usuarios que creen en los sucesos  paranormales, luego de ver la filmación donde un supuesto fantasma acosaba a una joven de Estados Unidos mientras dormía.

A través de la publicación de la página “Mundo Esotérico y Paranormal” se dio a conocer un extraño video desde la cámara de seguridad que estaba incorporado dentro del cuarto de la protagonista de este viral de YouTube.

En la grabación se escuchó espeluznantes sonidos y movimientos que despertaron a la víctima, quien presumió en las redes sociales que los "inexplicables hechos" sería provenientes en un ‘ente maligno’ o alguna”alma en pena”.

Sin embargo, las declaraciones de la joven estadounidente ha generado una gran polémica con los usuarios de YouTube, algunos de ellos creen fielmente en sus revelaciones mientras que los escépticos han indicado que el material visual es totalmente falso.

Aquí te compartimos las grabaciones de “Mundo Esotérico y Paranormal” para que puedas ser testigos de las tormentosas noche lo las que asegura pasar una joven de Estados Unidos dentro de su vivienda.

Fuente: La Republica Peru

e-max.it: your social media marketing partner