El amigo la asusta al impactarle con una pistola taser en su zona intima.

 

Sujeto le quema el tesorito a joven con descarga eléctrica en zona íntimaSujeto le quema el tesorito a joven con descarga eléctrica en zona íntima

‘El amor, el amor, no deja de ser… El amor, el amor, siempre busca el bien’, ¡por fin llegó el Día del Amor y la Amistad!, y muchas parejas ya están ansiosas por pasar un momento especial, lleno de mimos, regalos y… ‘toquecitos’, de esos que te erizan la piel por una descarga eléctrica, sí, leíste bien.

Muchos novios se muestran cariño a través de diversos juegos o broma, aunque a algunos se les suele pasar la mano, como ocurrió con una pareja que quedó inmortalizada en internet debido a sus ‘toques, toques’.

Te puede interesar: El 14 de febrero se celebró en el Puerto Salvador Allende

En las redes sociales se compartió un video en el que aparecen los protagonistas pasando un momento de diversión: ella le jala un poco el cabello y le acerca su parte íntima como invitándolo a degustar los placeres de la vida mientras que él solo se deja llevar.

Pocos segundos después, sin imaginar que el gallardo caballero le devolvería el favor con un extra de amor, pues cuando menos se lo esperaba sacó un artefacto negro y largo (tranquilo, no es lo que tú crees… Bueno, sí, más o menos), lo pegó a su entrepierna y le ‘dejó ir’ una descarga de pasión.

Para que sepas de qué te hablamos y no te imagines lo peor, aquí te dejamos el clip de esta inusual pareja que está causando furor en las redes; por favor, no intentes recrearlo en casa:

Fuente: LNN

e-max.it: your social media marketing partner