Cardi B ha estado muy ligada en sus raíces latinas al ser hija de un dominicano; sin embargo, lo exploró durante este fin de semana en el concierto que ofreció en el Houston Rodeo de Texas donde rompió récord al tener 75 mil asistentes quienes quedaron fascinados al escuchar “El tucanazo”.

Cardi B enloqueció a sus fans con un toque regional mexicano imitando a Selena / @iamcardib

El popular tema de Los Tucanes de Tijuana fue interpretado a capella por la rapera mientras bailaba a ritmo de la melodía.

Recordemos que el año pasado, este éxito regional se viralizó al ser un reto en redes que postearon no solo el público en general sino famosos como Thalía lo realizaron.

Te puede interesar: (+Fotos) Kendall Jenner impacta en los Oscar con infartante vestido y sin ropa intima

Antes de salir al espectáculo, Cardi B sorprendió a los seguidores de su cuenta de Instagram donde posteó un breve clip donde revelaba que estaba nerviosa al reunir tanta gente en este recinto, mientras tenía a la vista una imagen de Selena Quintanilla y el tema de fondo “Como la flor”.

“Pero cuando vi esta foto, de todos los atuendos (outfits) que ella usó, para mí ver esta foto con este conjunto, esta fue mi inspiración para “Please Me”, yo supe que iba a estar bien”, dijo señalando el retrato de la “Reina del Tex Mex”.

Justo después de esas palabras, Cardi interpretó con un claro español, algunas estrofas del tema de Selena.

Lea también: (+Video) Revelan un supuesto fraude del famoso programa Exponiendo infieles

Los fans de la cantante quedaron encantados con esta interpretación que llegó a los más de 2 millones de “likes” y miles de comentarios que le pedían ser la “nueva” sucesora del Tex Mex así como la casi perfecta pronunciación del idioma.

También aprovechó para promover su más reciente sencillo “Please me” junto a Bruno Mars, y lo hizo de una forma muy sensual al realizar candentes movimientos de cadera.

En abril de2018, Cardi B lanzó su primer disco Invasion of Privacy, la cual se convirtió en una sensación a nivel mundial gracias a su tema “I like it” donde hace colaboración con Bad Bunny y J Balvin, debutando en el número 8 en la lista de popularidad de Billboard.

Fuente: Las Estrellas

e-max.it: your social media marketing partner