En muchas partes del país ya se está notando el calor, por lo que cientos de personas han comenzado a compartir en sus redes sociales quejas y memes al respecto.

(+Video) Graban a mujer desnuda haciendo sucio baile en el Carnaval de Veracruz

Si bien existe gente que prefiere el frío sobre el calor, hay muchos que piensan lo contrario pues, además de que se pueden realizar diversas actividades, se observa un poco más de piel en las calles, aunque no tanto como en el Carnaval de Veracruz.

En la cuenta de Anonymous en Twitter se publicó un video en el que aparece una fémina meneando su escultural figura en, supuestamente, el festival de la región, lo que llamó la atención de los internautas.

Te puede interesar: (+Fotos) Modelo Elizabeth Loaiza revoluciona Instagram desnuda

Sin embargo, el contoneo de la mujer no fue lo único que les interesó a los usuarios, sino el hecho de que esta no tenía más que un poco de pintura en algunas partes de su cuerpo; sí, así como lo lees.

Dicho clip dura apenas unos segundos, pero con eso bastó para encantar a varios, pues tras unos minutos de ser publicado ya tenía más de 60 ‘Me gusta’, tan solo en dicha cuenta, ya que posiblemente el video también se encuentra en otras plataformas.

Para que sepas de qué te hablamos y te deleites la pupila, aquí te dejamos las imágenes que están causando furor en Twitter; debido a la naturaleza del video, se solicita la discreción del lector:

Fuente: LNN

e-max.it: your social media marketing partner