Un usuario compartió en YouTube el momento en que encontró a un joven viendo una película para adultos mientras iba en tren, quien no imaginó que sus audífonos habían fallado.

(+Video) Joven ve película para adultos en tren, sus audífonos fallan

Un increíble video compartido en YouTube ha causado gran impresión en las redes sociales. Un jovencito decidió pasar su tiempo en un tren viendo películas para adultos, sin imaginar que se convertiría el momento más vergonzoso de su vida cuando sus audífonos fallaron frente a todas las personas.

En las imágenes, que han causado diversas reacciones en las redes, se ve al hombre apoyándose con una mano en uno de los tubos del tren, mientras que con la otra sostiene su celular, al que mira atentamente con los audífonos puestos sin esperar que una repentina falla de estos lo haría pasar la vergüenza de su vida.

Como se ve en el clip, todo parece ocurrir con normalidad dentro del tren hasta que los pasajeros empiezan a escuchar extraños sonidos que despiertan su atención. Las personas que viajaban muy cerca del joven notan rápidamente que los misteriosos ruidos provienen del celular del muchacho, pero este va tan concentrado en su móvil que ni siquiera se percata de la situación.

Segundos después, se ve cómo uno de los pasajeros le toca el brazo y le hace una mueca al joven para avisarle que todos estaban escuchando el sonido del celular, a lo que el joven le responde que no se oye porque está con audífonos. Inmediatamente, los demás pasajeros sueltan algunas carcajadas por el bochornoso momento y el muchacho finalmente se da cuenta de que sus audífonos se habían dañado.

La difusión del clip ha causado varias reacciones por parte de los usuarios en YouTube y las demás redes sociales, quienes compararon el bochornoso momento del joven con incidentes similares ocurridos, en muchas ocasiones, dentro de un transporte público.  

Mira el video viral de YouTube:

Fuente: La Republica

Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner