Aunque el remake fue solo copiar en ‘acción real’ el filme animado de 1994, para muchos fue un encanto de película y logró ser la más taquillera de la historia.

El remake The Lion King es la película más taquillera de la historiaEl remake The Lion King es la película más taquillera de la historia

Hasta el día de hoy ‘El rey león’ es la película más taquillera de la historia, en su fin de semana el largometraje de Jon Favreau, recaudó 1.334 millones de dólares.

Este remake logró superar con una cifra espectacular a tan solo 23 días de su estreno, hasta ahora no solo superó los remakes clásicos animados de Disney, asimismo, es el remake con mayor recaudación de la historia y también el musical más taquillero.

‘El rey león’ se corona en ambas categorías, superó los 1.263 millones que cosechó otra superproducción de Disney basada en uno de sus títulos animados, 'La bella y la bestia' (2017). Hay otro récord que genera dudas. Forbes señala que 'El rey león' ha superado los 1.276 millones que hizo 'Frozen' (2013), convirtiéndose en la película de animación más taquillera de todos los tiempos, destacó EspinOf.

Desde el inicio en que se público el primer tráiler, Disney afirmaba que este seria una película de ‘acción real’ o ‘imagen real’ llegando a decir que este es una ‘nueva forma de hacer cine’. Por sierto hay una escena filmada en un lugar auténtico, 100% real.

Pero para definir que tipo de película es esta, esperaremos en las nominaciones de los Premios Óscar y que la Academia de Hollywood tenga al que decir.

Raduan Bermúdez – Canal 4 Viral

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner