El dolor de estómago es algo común que les sucede a las personas, sobre todo en la boca del estómago, en la parte baja del abdomen con o sin vómitos.

 ¿Qué hacer cuando duele el estómago?

El dolor de estómago es algo frecuente y puede que se deba a que un alimento te esté sentando mal o algo más serio relacionado con el hígado, úlcera, o una apendicitis.

Recomendaciones que debes de seguir

Para esto se debe identificar bien el tipo de dolor, esto puede ayudar a un diagnóstico más certero y así tomar el tratamiento que sea eficaz para el dolor.

Algunas de las recomendaciones que se hacen cuando se presenta un dolor de estómago es dejar de comer por unas horas, esto con el fin de dar descanso l estómago y después introducir una dieta blanda que ayude a que desaparezca el malestar.

Remedios caseros para hacer desaparecer el malestar

Existen algunos remedios caseros que pueden ser útiles para que el dolor desaparezca, algunos de ellos consisten en tomar infusiones de jengibre, ya que contiene propiedades antiinflamatorios, lo que ayuda a calmar las náuseas y la indigestión.

Y una de las más recomendadas como el té de manzanilla, esta ayuda a reducir la hinchazón, los gases y la tensión. Otra de las cosas que pueden ser de gran ayuda es tomar una solución de bicarbonato de sodio con agua puede hacer desaparecer el malestar de inmediato.

Darling Hernández – Canal 4 Viral

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner