El juego más popular para móvil en Nicaragua actualmente es Free Fire y está celebrando su 2do aniversario con grandes premios y una actualización de tiene a todos motivados.

Free Fire: actualización de gráficos, nuevos personajes y nuevo modo de juego 4vs4

Free Fire: actualización de gráficos, nuevos personajes y nuevo modo de juego 4vs4

Free Fire es el primero juego battle royale creado específicamente para móviles, no existe en otra versiones; como si los tiene Fortnite y PUBG que existe en PC, Consolas y Móviles.

Para este ocasión Garena Free Fire a como se le conoce en redes sociales, este celebrando su 2do aniversario, ya que el pasado miércoles 14 de agosto, lanzó una actualización con nuevas funciones, corrección de errores y mejorar agregadas.

Está actualización trae varias nuevas opciones de juego y mejoras para fortalecer el sistema competitivo del juego ‘eSport’, en el que incluyeron un nuevo personaje ‘A124’ y el nuevo modo de juego 4vs4 ‘duelos de escuadra’ que tiene como fin promover la estrategia de grupo y trabajar cohesionados a nivel competitivo.

“Finalmente hemos creado el modo escuadra contra escuadra que ustedes nos han estado pidiendo. En duelo de escuadras, los jugadores lucharán entre sí en su mapa favorito, bermuda. Prepárate para administrar tus recursos y proponer estrategias creativas para derrotar a tus enemigos”, destacó Garena Free Fire en su portal web.

También se reformó la isla de inicio, “renovamos una gran parte de la isla de inicio por nuestro segundo aniversario juntos. Prepárate para escuchar una increíble música, bailar y lo mejor: ¡salir en pantalla!”, publicó Garena.

De igual forma, se soluciono el error de agacharse para dar un tiro a la cabeza, “el error de agacharse para dar un tiro a la cabeza ha sido una de las hazañas más difíciles de solucionar debido a la naturaleza de la acción de agacharse para disminuir el paso o ganar precisión en cualquier tipo de juego de disparos. Nuestro primer intento de solucionar este problema fue mal recibido por la comunidad, ya que afectó fuertemente a los usuarios que no estaban abusando de este error. Esta vez, nos aseguramos de que nuestra solución solo se aplique a aquellos jugadores que intentan obtener una ventaja a través de este error”, finalizó Garena en su articulo web.

Hasta el momento este es lo más nuevo e innovador que incorporó Garena en su nueva actualización, pronto veremos nuevos accesorios y otros skin, también se filtro el nuevo pase elite de septiembre que para la comunidad esta bien ‘chetado’.

Raduan Bermúdez – Canal 4 Viral

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner