El artista reguetonero vivió su momento más bochornoso en pleno concierto en México, al levantársele su peluquín con una maquina de aire.

El reguetonero Farruko vive penoso momento en concierto en MéxicoEl reguetonero Farruko vive penoso momento en concierto en México

El artista puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko fue victima de burlas luego de que en un concierto en la Ciudad de México sufriera un contratiempo capilar.

El incidente se dio cuando el artista se acerco a los efectos espaciales del escenario y le jugó en contra al ‘look’ que portaba, exactamente se acercó a un soplador de aire y le levanto el peluquín que llevaba puesto, quedando al descubierto su frente sin cabello.

El video del incidente fue publicado en YouTube y desató carcajadas entre los asistentes como se puede escuchar en la grabación. Por la parte del cantante también lo tomo con humor y hasta lo publicó en sus redes sociales.

Raduan Bermúdez – Canal 4 Viral

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner