Con estos 4 pasos podrás mejorar tu aliento de forma natural y muy económica.

Mejorá tu aliento con estos ingredientes sencillos y muy económicos

Mejorá tu aliento con estos ingredientes sencillos y muy económicos

El mal aliento o halitosis a como es conocido cinéticamente, es una padecimiento que la mayoría de personas a pasado en algún momento, tiene a dar mucho por las mañanas a la hora de levantarse o después de comer en el almuerzo.

Este malestar consiste en emitir un olor desagradable en hablar y para muchas personas es síntoma de burlas o de mal aseo de las personas en sus dientes.

Para combatir este pequeño problema bucal es importante empezar con una buena higiene en sus dientes, utilizar correctamente el hilo dental para eliminar los restos de alimentos.

Para esto te mostraremos con 4 sencillos para como evitarlo y sanar tu alimento para que no sigas pasando bochornosos momentos.

Mejorá tu aliento con estos ingredientes sencillos y muy económicosCombinación de plantas aromáticas con agua caliente

Para hacer esto se utiliza el tomillo, anís, hinojo, menta o romero y colocarlas en recipiente con agua caliente. Puedes tomarlo como bebida o realizar enjuagues bucales varias veces al día.

Mejorá tu aliento con estos ingredientes sencillos y muy económicosUtilizar el perejil en tus platillos de desayuno y almuerzo

Ayuda a reducir y eliminar bacterias de tus alimentos y la boca, funciona como un ‘desodorante bucal’. Masticarlo fresco mejorará la digestión.

Mejorá tu aliento con estos ingredientes sencillos y muy económicosMasticar clavo de olor después de almorzar

El uso de esta especie le dará sabor y olor tu mida, es recomendable masticarlo después de almorzar; es perfecto para limpiar  la boca y reducir el mal olor que provocan ciertos alimentos fuertes.

Mejorá tu aliento con estos ingredientes sencillos y muy económicosMasticar el tallo del apio ayuda mucho

Es una planta muy utilizada en los batidos pero también se puede masticar para mejorar el aliento, no te olvides de enjuagar la boca podrían quedar restos de el entre los dientes.

Raduan Bermúdez

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner