ENCUESTA

Cual es tu programa favorito?
Telenovelas

¡Telenovela: Anita, No Te Rajes!

"Anita no te rajes" es una divertida y agradable historia que relata las aventuras de Anita, una joven mexicana optimista y muy alegre que jamás se ha dejado vencer por las dificultades y que rige su vida bajo el lema de su fallecida madre: "Las Guerrero no se rajan". Anita decide irse indocumentada a Estados Unidos para buscar a su tía, Consuelo Guerrero, único miembro de la familia que le queda y a la que puede acudir. Consuelo se casó con un importante constructor de origen irlandés y es poseedora de una gran fortuna. La verdad a la que la joven deberá enfrentarse es que Consuelo es su verdadera madre y que fue rechazada desde antes de nacer por ser el fruto de una violación. Disfrútala, de Lunes a Viernes, 9 de la mañana, por Canal 4, La Mejor Televisión.

¡Telenovela: Natalia del Mar!

Esta es la historia de Natalia Uribe (Sabrina Salvador) una muchaha de clase humilde, quien trabaja como vendedora de pescados en un pueblo en la Isla de Margarita, Natalia vive con su madre Mirtha (Gigi Zanchetta). Natalia en realidad, no es hija de Mirtha, sino Paulina(Sabrina Salvador) una mujer millonaria que fue asesinada por Sara (Fedra López), y es por esto que Mirtha crió a Natalia desde ese entonces y esta nunca supo la verdad de su origen. Lunes a Viernes, 2 de la tarde, por Canal 4, La Mejor Televisión.

¡Telenovela: Somos Tu y Yo: Un Nuevo Día!

Somos Tú y Yo: un nuevo día es un spin-off de la serie original Somos Tu y Yo, es una serie musical juvenil totalmente ambientada a finales de los años 50. La mayoría del antiguo elenco está presente con nuevos personajes y nueva trama llena de amor, aventura, musica y traición. Sus protagonistas son Sheryl Rubio y Victor Drija, acompañados por Rosmeri Marval, Arán de las Casas y con los papeles antagónicos estuvieron Oriana Ramírez y Hendrick Bages. No te la pierdas, Lunes a Viernes, 4 de la tarde, por Canal 4, La Mejor Televisión.

¡Telenovela: El Man, es German!

Basada en la típica comedia familiar costumbrista colombiana, que trata las aventuras de un hombre sin oficio punketo que estuvo en los Estados Unidos y vuelve a su tierra natal, pero que cuando regresa tendrá una serie de aventuras como el macho alfa al lado de sus amigos y la gente del barrio donde creció. Luego de una tormentosa travesía por Miami (Estados Unidos), y de padecer en carne propia el «sueño americano», el punketo Germán Quintero (Santiago Alarcón) regresa al barrio, según él, a recuperar su «territorio» (el barrio), su «hembra» Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y su «cría» Jonathan (Jesús Forero).