Error while rendering module.

En el segundo día de su apertura, la Sorbetería “La Hormiga de Oro” ubicada en el parque del Alba, en la Avenida de Bolívar a Chávez, muchas familias capitalinas visitaron el sitio en el cual saborearon los deliciosos sorbetes y batidos que se ofertan.

Rosario Hernández, llegó en compañía de sus hijos, nietos y sobrinos a conocer el nuevo sitio de recreación familiar construido por el Gobierno Sandinista, y de paso compartir con sus familiares un poco de historia, tomando en cuenta que durante su niñez, visitó esta sorbetería junto a su mamá y hermanos.

“Recuerdo que iba con mi mamá a La Hormiga de Oro, ahí llegábamos muchas familias a disfrutar de los sorbetes pero el más llamativo era el famoso ladrillo, el que tenía tres sabores, esa heladería era el lugar tradicional que se frecuentaba después de recorrer el parque. Ahora que nuevamente existe una heladería con ese mismo nombre y en este sitio, vine con mis hijas a conocer”, destacó.

El recuerdo más compartido de los adultos mayores que en aquellos tiempos visitaban la heladería es el sabor inigualable de los helados, muchos de los visitantes de la nueva Hormiga de Oro, afirman que la decisión del gobierno de recrear nuevamente este espacio es excelente, puesto que de esta manera las nuevas generaciones conocerán un poco más de la historia de la Managua antes del terremoto.

“Todos los chavalos de aquella época llegábamos a menudo a comer sorbetes a esa heladería; había una gran variedad de sabores. Todos llegábamos en familia y es precisamente lo que estoy observando actualmente. Cuando me enteré y escuché de la apertura de la heladería, se vinieron a mi mente muchos recuerdos de mi infancia y por eso estoy aquí con mis hijas y mis nietas para que ellas también conozcan de la historia de nuestra capital”, expresó Nora Solís.

La nueva y atractiva sorbetería se suma a los espacios de entretenimiento familiar que ha construido el Gobierno en la Avenida de Bolívar a Chávez, reafirmando de esta manera su interés por crear las condiciones necesarias para que las familias protagonicen la restitución de sus derechos.

 

 
e-max.it: your social media marketing partner

Main Menu