101 años de vida y es fans de Román «Chocolatito» González

Doña Patricia Esmeralda Rodríguez nació en Achuapa en el departamento de León, después de un tiempo decidió vivir en Chichigalpa en el barrio «El Pueblito», ella llego a sus 101 años de existencia y aún se le ve mucha vida.

«Buscando la vida llegue a Chichigalpa, no recuerdo hace cuantos años pero si vine a Chichigalpa con mi esposo» dijo doña Patricia.

Con una fiesta organizada por una de sus hijas, celebraron el cumpleaños de doña Patricia, quien aseguró que se siente muy feliz por tener una familia llena de amor, de paz, que mucho la miman y no tiene queja de ellas.

¿Hoy le tienen lista la fiesta, ¿va a bailar, va a comer, va a darse sus traguitos?

«Beber no, ni bailar ya me duelen mis piernas, pero si le doy gracias a Dios por no estar en cama» manifestó la centenaria.

Uno de sus sueños es conocer al cuatro veces Campeón, Román «Chocolatito» González, porque para ella es el mejor deportista, por su disciplina y porque siempre tiene esperanza de ganar en sus peleas.

¿Nos contaron que le gusta ver pelear al «Chocolatito»?

«Si me gusta porque él tiene poder, tiene buenas energías, siempre tiene esperanzas de ganar y es ambicioso. En su última pelea yo lo vi ganar, llore porque el gano para mí y le pedí a Dios y la virgencita que el ganara«

¿Le gustaría que la venga a ver?

«Sí me gustaría verlo y abrazarlo porque él es muy bueno, pero no viene porque tiene mucho trabajo«.

Ella es una mujer digna de admirar, quien en su juventud fue muy dedicada a su trabajo y cuidar de sus hijos, ahora recibe de sus hijos y de los que la conocen todo lo bueno que ella en su tiempo sembró.

Carlos Salgado Marenco
Corresponsal Multinoticas – Chinandega

Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de marzo de 2017 a las 10:26 PM