El organismo Rainbow Network – Arco Iris, con el financiamiento de la iglesia de San Barnabas de Arlington, Texas y el apoyo de la alcaldía municipal de El Tuma – La Dalia, entregaron 25 nuevas viviendas a igual número de familias, en la comunidad Granadillo No 2.
En la inauguración estuvieron presentes el compañero Nelson Palacios, director nacional de este organismo y Megan Herrera, directora ejecutiva; además del compañero Jimmy Espinoza, secretario del consejo municipal, quienes entregaron las llaves de las nuevas viviendas.
También puedes leer: Boaco cumple 124 años de haber sido elevada a ciudad
“En El Tuma – La Dalia ya son 210 viviendas las que hemos construido para familias pobres, que sus cabezas de hogar son trabajadores del campo, que no dependen de un gran salario, por lo que les construimos la vivienda con facilidad de pago de 22 años, para que habiten en un techo digno”, manifestó Nelson Palacios, director nacional de red Arco Iris.
“Para nosotros esta es una bendición de Dios que trajo a este organismo para que nos diera esta casita muy diferente a la que tenía antes que era de bambú con malas condiciones, y con ansias espere este día de recibir la llave de mi nueva casa”, dijo doña Ramona Sevilla, protagonista del proyecto.
Marlon Arriaza
Corresponsal Multinoticias – El Tuma – La Dalia
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 1:44 PM