Hemos oído bastante sobre ello, ya leímos mucho sobre el tema y algunos tienen la suerte de experimentarlo. Hablamos del alma gemela, aquella persona que es una extensión de ti mismo y sin la cual no podrías vivir. Claro, suena como un concepto soñador y poco realista. A decir verdad, muy pocos conocen la noción de alma gemela.
Un alma gemela es «tu persona» y el vínculo que comparten nunca puede ser rivalizado. Tu alma gemela acepta tus defectos y caprichos. Pero, ¿cómo saber si tu mejor amiga es realmente tu alma gemela? Su relación probablemente se ve y se siente así:
#1 No hay mentiras
Tu mejor amiga nunca intenta proteger tus sentimientos con mentiras. Ella te dice las cosas como son y te ayuda a enfrentar la dura realidad. Si no aprueba tus malos hábitos, te está salvando de ellos.
#2 Confías ciegamente en ella
Confías en ella con cada fibra de tu ser. Confías en que guardará tus secretos porque sabes que los llevará a la tumba. Ella es probablemente la única en la que confías y también la única que conoce tus secretos más oscuros, sucios o más vergonzosos. Ella nunca te juzga o intenta cambiarte.
#3 No existe tal cosa como “demasiada información”
Su relación no tiene fronteras y se sienten cómodos el uno con el otro. Desde conocer algunas funciones corporales hasta los secretos de la familia, compartes todos los detalles de tu día con ella. Incluso la distancia no te impide actualizar a tu mejor amiga sobre tus agruras.
#4 Su felicidad es tu felicidad
Tu mejor amiga te anima a alcanzar tu potencial. Su felicidad es verte tener éxito en el trabajo o completar un nivel difícil en tu juego favorito. Ella irradia de orgullo cada vez que logras algo y será la primera en celebrar tus logros. Ella te hace querer ser una persona mejor.
#5 Tus planes a futuro la incluyen
Tú y tu mejor amiga tienen planes para conquistar y viajar por el mundo. Probablemente hicieron un pacto para casarse si siguen solteros a los 40. Incluso si están separados por un continente, sigues haciendo planes con ella.
Si no puedes imaginar tu vida sin su presencia, probablemente sea tu alma gemela.
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de marzo de 2017 a las 3:53 PM