Este miércoles la Juez Séptimo local penal, Aracelly Rubí, condenó a 4 años de cárcel por el delito de homicidio imprudente y otros 5 por lesiones graves, al conductor de la unidad de transporte colectiva 164, Danny Vicente Ramírez, quien tendrá que cumplir 9 años de prisión en el Sistema Penitenciario Nacional de Tipitapa.
La imposición de la condena contra el conductor de la ruta 164, se da exactamente a un mes del fatal accidente ocurrido en el sector de la pista El Dorado en Managua, cuando conducía de manera temeraria e irrespetó la señal en rojo del semáforo, impactando parcialmente un pequeño vehículo, para después chocar de frente contra un contenedor de concreto instalado en esa zona de la capital.
#Canal4Noticias
9 años de cárcel para conductor de la ruta 164
→ https://t.co/c1miR5Pxzf pic.twitter.com/bjmtnolcus— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) March 28, 2017
Producto del impacto, causó la muerte de la joven Ada Fabiola Vargas Tapia y lesiones graves contra los ciudadanos Héctor Daniel Sandino, Esaul Ezequiel Téllez y Rosalba Morales Sánchez, todos ellos pasajeros de la unidad de bus 164.
La Juez Suplente Séptimo Local Penal, también dictó que se le suspenda de por vida la licencia de conducir al ahora condenado Danny Vicente Ramírez quien deberá cumplir su condena en La Modelo de Tipitapa.
Giovanni Loaisiga – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de marzo de 2017 a las 12:37 PM