La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República destacó este martes que se han estado realizando capacitaciones, foros municipales y comunitarios sobre la propuesta para una Cultura de Diálogo, Reconciliación, Seguridad, Trabajo y Paz.
“Una política de Estado para una cultura de reconciliación, de diálogo, de encuentro, de cariño, de paz, para reencontrarnos con nosotros mismos, con lo que somos, desde lo que somos mejorando cada día, creciendo a conciencia por ser mejores, cada vez mejores, cultivar el entendimiento, cultivar el diálogo, cultivar la paz”, subrayó.
Destacó la compañera vicepresidenta que no es fácil, pero “es posible, ya lo hemos hecho y lo seguimos haciendo (…) porque la clave, la llave para salir adelante es la paz que todos queremos, la paz que todos necesitamos, la paz que estamos fortaleciendo cada día, en la familia, el hogar, en la comunidad, la paz en toda nuestra Nicaragua”.
Agregó a esa paz tan necesaria, tan urgente “el amor cristiano, porque todos somos hijos de Dios y como hermanos en esta fraternidad cristiana y solidaria de nuestra Nicaragua”.
“Como hermanos dialogamos, como hermanos que promovemos reconciliación y encuentro vamos creando los mejores espacios para el trabajo, la paz, la seguridad, la prosperidad”, reiteró.
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:54 PM