“Hoy 24 de enero queremos da la bienvenida a tierras mesoamericanas al Santo Padre el Papa Francisco y lo hacemos a nombre de las familias cristianas, solidarias de todo el pueblo nicaragüense, de nuestro Gobierno. Y todos saludamos con alegría su llegada a tierras mesoamericanas”, expresó la compañera Rosario Murillo.
“Le decimos que compartimos su sueño de un mundo mejor, que debemos hacer posible construyendo paz y esperanza todos los días, paz y cariño frente a todos los intentos de deshumanizar o resignarnos a “la ley del más fuerte donde el poderoso se come al más débil”, dice el mensaje leído por la vicepresidenta.
“Le decimos que otro mundo es posible y lo sabemos y que hacemos nuestro el desafío que usted hermano Papa Francisco nos lanza, de impulsar pactos sociales para que todos podamos tener la oportunidad de soñar un mañana. El derecho al futuro también es un derecho humano”, añade el mensaje.
“Desde esta Nicaragua que invoca a Dios todos los días y a nuestra Madre María, la Purísima Concepción, le damos la bienvenida a nuestra sagrada geografía, donde todos queremos crear y sobre todo forjar una patria grande, reavivando deseos y compromiso para crear un mundo de respeto y entendimiento”, indica.
“Estamos enviando esta nota, haciéndola circular, agradeciendo esta visita de Paz, Amor y Buena Voluntad del Santo Padre a estas tierras mesoamericanas”, concluyó la vicepresidenta.
AMPLIACIÓN EN BREVE…
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:53 PM