Los pobladores de la comunidad El Coyol en Jalapa, cuentan con la ampliación del sistema de agua potable que fue inaugurada gracias a la buena voluntad del Gobierno sandinista a través de ENACAL y la Alcaldía, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias.
Medardo Mendoza, Delegado de ENACAL en Jalapa expresó que “esta Comunidad venia teniendo problemas de agua potable, hoy gracias a la buena voluntad de nuestro Gobierno sandinista estamos inaugurando esta importante obra que permitirá a las familias tener un servicio de calidad”.
Te sugerimos: Nueva Segovia: Realizan feria departamental en celebración al día del amor y la amistad
Por su parte, Jairo José Rayo, protagonista del proyecto, señaló sentirse “contento por el progreso que día a día tiene Jalapa con la ejecución de proyectos que benefician a las familias de escasos recursos económicos, este un sueño que hoy se nos ha hecho realidad”.
“Antes teníamos que levantarnos en horas de la madrugada para poder agarrar agua en nuestros baldes, pero hoy gracias a nuestro Gobierno gozamos de un servicio de calidad de agua totalmente purificada para el consumo, estos proyectos solo se ven con este Gobierno que se preocupa por los más necesitado”, expresó Marbely Peralta, protagonista.
También puedes leer: INETER: Pocas variaciones en el tiempo durante la semana
Son más de cien familias beneficiadas con este proyecto de agua potable, quienes ya tienen agua limpia y de calidad en sus hogares. El abastecimiento de agua potable mejorará la salud y las condiciones de vida de la población, permitiendo alcanzar el desarrollo de sus capacidades económicas.
Eric García
Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:33 PM