Angie Varona es famosa desde que era una adolescente por unas fotos que se le filtraron. Ahora sus fans están más que felices porque se ha pasado a la ropa íntima.
Al menos eso es lo que demuestran algunas de sus recientes publicaciones. Claro que seguirá posando para marcas deportivas, pero era justo que probará suerte con los conjuntos de lencería porque evidentemente algo hermoso iba a ocurrir.
Le tocaba. Y eso que Angie ha sido una chica discreta desde que la fama le tocó a la puerta por accidente cuando era menor de edad. Ella solo quería tomarse unas fotos bonitas para su novio y resulta que en lugar de guardarlas en un lugar privado la nube le jugó una mala pasada y las divulgó por los lugares más recónditos de Internet.
Su cara se hizo tan famosa que incluso apareció en publicidades de productos para adultos por las que obviamente nunca vería un duro. También llegó a tener miles y miles de perfiles falsos y hasta tuvo que aparecer en un programa de televisión aclarando que era una niña que realmente existía y que estaba sufriendo.
Incluso le costó hacer amigos en la escuela. Las niñas solían regar el rumor de que era una actriz de cine para adultos y los niños no la tomaban en serio. Angie sufrió. Pero parece haberse levantado y apenas se abrió un Instagram, la gente la reconoció y sumó miles de seguidores. Ahora tiene casi millón y medio. O sea que puede vivir de solo tomarse fotos. Ja. Lo que fue un karma hace una década ahora es un trabajo.
A continuación, algunas de las fotos más bellas de la actualidad de esta joven.
Fuente: Nalgas y Libros
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:33 PM