Los Indios del Bóer batallaron durante 10 episodios, pero el resultado no fue positivo, ya que sucumbieron 2 carreras por 1 ante el Oriental de Granada, en una jornada más de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua.
La tribu fue víctima de un sencillo remolcador de carreras de Juan Oviedo en el inning 10, y de esa manera el Bóer ha iniciado la campaña con 0 victorias y 2 derrotas.
“Aún cuando no hemos logrado triunfo, esto no nos debe de presionar”, dijo Edward Dennisse, el mánager del equipo dl Bóer. “Nuestras derrotas han sido en medio de buenas presentaciones. Hemos peleado, y me ha gustado la actitud de los muchachos”, añadió.
Oviedo por su parte, puso fin a un duelo de pitcheo que inicio con los lanzadores Dustin Crenshaw de Granada y Austin Davis del Bóer.
“Llegué bien motivado al home. Pensé que tenía chance de dejar tendido al Bóer y lo logré con mi imparable”, dijo Oviedo.
El Bóer regresará éste viernes a la acción para enfrentar al Chinandega, que presenta 1 victoria y 1 derrota, y que vienen de vencer 7×2 a los Gigantes de Rivas.
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de noviembre de 2015 a las 10:10 AM