Saúl Álvarez vs. Miguel Cotto, otro capítulo en la mejor rivalidad del boxeo, México contra Puerto Rico iniciará el 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, un evento que puede ser tan atractivo para los latinos como un Super Bowl por la historia entre las dos naciones.
«Para los latinos de todo el mundo, este es nuestro Súper Bowl», dijo Oscar De La Hoya, promotor de Alvarez. «Este es un evento que no se perderá ningún hispano, ningún latino. Así de importante es para nosotros».
Alvarez es favorito al son de 3-1 en las casas de apuestas, en una pelea que atrae el interés de cualquier púgil en la división de los medianos o en pesos cercanos.
El campeón Gennady Golovkin estará en primera fila, y podría enfrentar al ganador el próximo año en una megapelea digna de las promociones más famosas de Mayweather.
Y es una pelea que puede dejar un legado para ambos púgiles. Alvarez necesita ganar si va a convertirse en la superestrella que De La Hoya cree que será, para apoderarse de las cotizadas fechas de mayo y septiembre del próximo año.
Obviamente sabemos de la magnitud de esta pelea», dijo Alvarez.
Para Cotto, se trata de asegurar su legado como uno de los mejores boxeadores puertorriqueños en la historia, y de conseguir más peleas lucrativas en la recta final de su carrera.
El boricua de 35 años renació con Roach luego de casi retirarse tras sufrir derrotas consecutivas ante Mayweather y Austin Trout en 2012. Entonces, recibía demasiados golpes y no lograba noquear a sus oponentes como en los viejos tiempos.
Fuente: http://www.mediotiempo.com/
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de noviembre de 2015 a las 9:02 AM