Los exgrandes ligas, Eddy Murray, Ken Singleton, Scott McGregor y nuestro bigleaguer, Denis Martínez, vivieron una mañana estupenda con más de 200 niños recibiendo clínicas de béisbol en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.
Peloteritos de las Academias de la Alcaldía de Managua, de la Liga Denis Martínez y otras academias, tuvieron la oportunidad de escuchar la enorme experiencia de cada uno de estos peloteros, algunos de ellos hasta pertenecientes al Salón de la Fama como el caso de Murray.
“Hemos tenido una experiencia increíble con estos muchachos. Creemos que es importante en esta etapa trabajar con la mecánica de los niños para que cuando lleguen a un nivel superior ya la tengan bien definida”, comentó Martínez después de las casi dos horas de clínicas con los niños.
Murray, por su parte, dio el chance a los niños a preguntarles cosas que ellos han enfrentado en sus partidos y han tenido dificultades para superarlas.
“Lo más importante para ustedes es que sepan a quién se enfrentan y cómo lanzan. Creo que lo mejor es que se sientan relajados en el cajón de bateo, sin intentar hacer algo diferente a lo que han hecho siempre”, agregó Murray.
Entre los niños que recibieron las clínicas estaban los actuales monarcas del Campeonato Panamericano Infantil U-12 y ganadores de presea de bronce en el mundial en Taiwán en esta misma categoría. También los medallistas de Puebla, México y de Venezuela.
Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de diciembre de 2015 a las 7:07 PM