La salud de la modelo preocupa a sus amigos.
Naomi Campbell (45) no era capaz de caminar sin la ayuda de un bastón en el estreno en Londres de la película La chica danesa este martes, lo que ha dado pie a rumores que apuntan a que podría necesitar someterse a una artroplastia de cadera, una intervención que reemplaza de forma total o parcial la articulación de la cadera con una prótesis.
“Naomi tuvo que entrar cojeando por la puerta trasera para evitar que la fotografiaran. Le contó abiertamente a los otros invitados que podría necesitar que le pongan una prótesis de cadera. Dijo que su lesión estaba empeorando. Incluso se saltó la fiesta posterior al estreno porque parecía que tenía muchos dolores”, explicó un testigo presencial al periódico The Sun.
La salud de la maniquí ha sido motivo de preocupación a lo largo de los últimos meses, especialmente después de que se le viera utilizando una silla de ruedas en varias ocasiones. Además, la semana pasada necesitó ayuda para abandonar por su propio pie la casa de su amiga Madonna después de una noche de fiesta.
Fuente: eonline.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de diciembre de 2015 a las 10:06 AM