Los servicios de consultas médicas, así como la realización de ultrasonidos, exámenes y atención odontología continúan acercándose a las familias nicaragüenses.
Este lunes una brigada de médicos a través de una clínica móvil del Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), brindó atención médica especializada y gratuita en el barrio Riguero Norte.
El pediatra Tino López, explicó que durante las ferias se aplican vacunas, se promueve la salud dental, se entregan medicamentos y se brindan recomendaciones para continuar previniendo las enfermedades respiratorias.
Destacan importancia de jornada de salud
De manera oportuna se atendió a cada paciente en esta feria, realizada en el Centro de Salud Santa María de los Ángeles, ubicado en este barrio, localizado en el distrito I de Managua.
«Me parece bien esto que están haciendo porque nos ayudan bastante, ya me hicieron el ultrasonido y me atendieron bien, esto en otro lugar es caro y aquí lo hacen de manera gratuita«, dijo la paciente Claudia López.
El Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Salud promueve en todo el país estas jornadas de salud, que garantizan salud y bienestar a los nicaragüenses.