Después de la dolorosa derrota ayer en 16 entradas ante los Gigantes de Rivas, la tropa que dirige Julio Sánchez está obligado a ganar hoy, de lo contrario estaría prácticamente eliminado de los Play of de la liga nicaragüense de beisbol profesional.
Los indios del Bóer quedaron tendidos ayer en la ciudad de Rivas en un partido de 16 entradas. “Tenemos la obligación de ganar de lo contrario estaríamos eliminados, ayer la derrota fue dolorosa, pensábamos saldríamos con la victoria pero no bateamos a la oportuna”, nos comento el manager de la tribu, Julio Sánchez.
Para hoy en el estadio nacional el abridor será el derecho dominicano Roberto Novoa. Quedando solamente tres partidos pendientes los capitalinos están en la última posición pero a solamente un juego de los rivenses, su rival de hoy. De perder se alejarían a dos juegos quedando dos pendientes. Si ganan los indios empatarían en la tercera posición y el enfermo recobraría vida.
En el otro partido de la jornada, los Tigres de Chinandega reciben en el estadio Efraín Tijerino al Oriental de Granada a las seis de la tarde. La tabla de posiciones está con los Tigres como lideres con 22-17 en ganados y perdidos, Granada 21-18, Rivas 18-21 y Bóer 17-22 quedando solamente tres encuentros.
Fuente: Nueva Ya.com.ni
Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de diciembre de 2015 a las 4:21 PM