La Policía Nacional de Nicaragua solicitará a los visitantes de otros países sus documentos de identidad, pasaporte, cédula o cualquier otro documento que acredite su situación migratoria en Nicaragua.
A través de una nota de prensa, las autoridades policiales informaron que la medida permitirá garantizar la seguridad de los ciudadanos que nos visitan de otros países.
En la nota se hace referencia a la Ley 761, Ley General de Migración y Extranjería, la cual indica que los ciudadanos de otros países que visitan Nicaragua, deben portar y presentar durante su permanencia los documentos de identidad a solicitud de las autoridades competentes.
«La Policía Nacional, con la finalidad de brindar una pronta atención, solicitará a los ciudadanos de otros países que visiten Nicaragua, la presentación de su pasaporte u otro documento de identidad, a fin de constatar su situación migratoria en el territorio nacional. En el caso que se encuentren en situación migratoria irregular, serán remitidos a la Dirección General de Migración y Extranjería», señala la nota de prensa.
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de enero de 2016 a las 4:50 PM