La policía de tránsito se desplazó por principales calles de Managua con el objetivo de controlar las carreras ilegales, y que los conductores no anden manejando en estado de ebriedad el plan va dirigido también a disminuir los actos delictivos.
El comisionado Mayor Juan Valle Valle, jefe de la policía de tránsito de Managua señaló que a quienes incumplan las leyes se les suspendera la licencia por 6 meses y los vehículos serán trasladados al área de depósito municipal.
Resaltó que este es un plan especial orientado por el presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo que busca brindar seguridad a la población que se movilza en las vías de la capital.
Las autoridades detuvieron también a personas que conducían de forma temeraria y que no portan documentación legal de sus vehículos.
La autoridad hizo el llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos y no los dejen manejar autos de forma irresponsable.
El operativo movilizó a agentes policiales en motocicletas, camionetas grúas y camiones, el patrullaje se extendió hasta altas horas de la noche de este Sábado y madrugada de Domingo.
{gallery}2016/Febrero/2/operativotransito13f{/gallery}
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de febrero de 2016 a las 10:29 PM