Sí leíste bien, Emma Watson decidió que dejará la actuación. Pero calma, solo será por este año.
“Me tomaré un año alejada de la actuación para enfocarme en dos cosas. Mi propio desarrollo personal es una de ellas”, dijo Emma en la nueva edición de la revista Paper. Y como era de esperarse, lo segundo será dedicarse a la campaña HeForShe que realiza en conjunto con las Naciones Unidas, organización de la cual ella es una de las embajadoras más notables. “Estamos organizando una semana de las artes HeForShe, un tour de universidades, y lanzaremos el sitio web de HeForShe. Es mucho. Hay mucho que hacer”, aseguró Watson.
Y si se preguntan qué hará para desarrollar aun más su persona, tenemos la respuesta. Esta parte de la vida de la estrella involucrará mucha literatura .
“Mi propia tarea personal es leer un libro a la semana, y además también leer un libro mensual como parte de mi club de lectura. Estoy haciendo una enorme cantidad de lectura y estudios por mi misma. Hasta llegué a pensar en irme un año a realizar estudios de géneros, luego me di cuenta que estoy aprendiendo mucho estando en el campo y simplemente hablando con la gente y leyendo mis libros, estoy aprendiendo mucho por mi misma”.
FUENTE: la.eonline.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de febrero de 2016 a las 4:22 PM