Con una revista cultural centenares de jóvenes miembros de juventud Sandinista rindieron homenaje al Comandante Camilo Ortega Saavedra, en su 38 aniversario del tránsito a la inmortalidad.
Los jóvenes destacaron los sueños del Comandante Camilo que luchó por ver a Nicaragua libre y que la juventud tuviera acceso a estudiar y trabajar en paz.
En la tumba del apóstol de la unidad en el Cementerio General de la capital, los jóvenes se comprometieron a seguir defendiendo la paz y la libertad que hoy goza nuestro país que avanza por las sendas del desarrollo.
Es por ello, que este 26 de febrero el pueblo de Nicaragua conmemora la gesta heróica de la Insurreción popular de Monimbó.
La Alcaldesa de Managua, Compañera Daysi Torres, junto al Consejo Municipal de Managua y trabajadores, colocaron una flor en la tumba del Comandante Camilo Ortega Saavedra. La edil de los capitalinos destacó el legado de paz, amor y solidaridad que heredó a la juventud, el apostol de la unidad Sandinista.» Estamos rindiendo homenaje a un joven que entregó la vida, que hoy renace y está en el corazón de la juventud que crece en paz y huelen a revolución vibrante».
«El ejemplo del comandante Camilo es la humildad, una lección de amor, unidad y fortaleza de entregarnos un país lleno de unidad y desarrollo que avanza en los proyectos de restitución de derecho para el pueblo de Nicaragua».
Estos son los ideales por los que lucha Camilo, que se entregó en alma y corazón y ese es el ejemplo de amor a la patria y a su pueblo. Hoy trabajamos en paz y alcanzamos nuevas victorias junto al Presidente Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, afirmó la Alcaldesa de Managua.
Viva Camilo, viva Daniel, viva la Compañera Rosario Murillo.
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de febrero de 2016 a las 11:17 AM