Dunga ya está en España para negociar la liberación de Neymar para la Copa América Centenario en junio y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto. El seleccionador de Brasil llega acompañado del auxiliar Andrey López y el coordinador Gilmar Rinaldi.
Aunque el motivo del viaje es liberar a ciertos futbolistas para los dos torneos, el seleccionador aprovechará para ver los partidos de Champions League. De hecho, Dunga y sus ayudantes estarán esta noche en el Santiago Bernabéu en el partido del Real Madrid ante el Roma. En los planes del seleccionador de la ‘canarinha’ no está la de resolver el tema de Marcelo, que se mosqueó por quedar fuera de la última lista ante Uruguay y Paraguay por un problema de comunicación con los servicios médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol. Y mañana viajará a Londres para ver en directo el Chelsea-PSG en Satamford Bridge.
Una vez terminados los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions será cuando viaje a Barcelona para negociar con Luis Enrique la liberación de Neymar este verano. El objetivo de la CBF es que dispute la Copa América y se uno de los jugadores mayores de 23 años en los Juegos disputados en su país. “Sera nuestro primer contactos con todos los clubes ya que hay cosas que no se puede discutir por teléfono”, aseguró Gilmar Rinaldi aGloboesporte.
El trío de técnicos de la CBF visitarán también Milán para ver a Miranda en el partido del Inter ante el Bolonia ya que quieren que el exjugador del Atlético de Madrid sea otros de los jugadores ‘mayores’ en disputar ambos torneos.
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de marzo de 2016 a las 9:42 AM