A fin de garantizar una Semana Santa segura y tranquila, Policía Nacional garantiza presencia en carreteras y patrullaje en Masachapa y Pochomil.
Por instrucciones del Presidente Daniel Ortega, la Institución del orden público desarrolla, un Plan Especial de Semana Santa, con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses que visitan las diferentes playas de nuestro país.
El Comisionado Alejandro Picón Aburto, Jefe del Distrito 9 de San Rafael del Sur y Villa El Carmen, afirmó que estarán garantizando mayor presencia policial en las carreteras, actividades de patrullaje en las playas del pacífico de Pochomil, Masachapa, San Diego; Ríos y presas del municipio.
Más de 400 oficiales de la Policía Nacional estarán trabajando en función de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses.
El Jefe Policial, presentó un mapa operativo de Semana Santa, destacando los puntos priorizados con mayor presencia de los agentes.
Asímismo, señaló que estarán dando cobertura a las actividades religiosas, como procesiones, además de mantener el patrullaje en los barrios y comunidades, para brindar esa seguridad que requiere nuestro pueblo.
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de marzo de 2016 a las 3:23 PM