Muy contenta Sevelyn Gat, subió una fotografía editada a su cuenta deFacebook, sin pensar que la misma iba a desatar una ola de burlas entre los internautas y un gran regalo para ella.
¿A quién no le gustaría conocer el mundo? Creemos que a todos o a la mayoría. Miles de historias como la Gat han salido a la luz pública, sin embargo no todas ha tenido relevancia como esta.
Resulta que la chica editó una fotografía para parecer que había ido de visita a China, acompañada de este mensaje: Aquí en la muralla China.
Al ver eso miles de usuarios de la famosa red social se volcaron a mofarse de ella, editando cientos de memes donde aparecía ella en varios lados del mundo y hasta en la luna.
Sin embargo, hay un viejo dicho que reza: “El que ríe de último, ríe mejor” y sucedió con la joven soñadora.
Tal parece que la imagen despertó la solidaridad del empresario Sam Gichuru, en Nairobi, quien vino al rescate de su sueño y organizó una recolección de fondos para financiarle unas vacaciones de verdad en China.
Sam prácticamente hostigó a sus amigos para que donaran dinero en efectivo, y costearle un hotel cuatro estrellas, seguro de viaje y viáticos.
Además, la vida de Sevelyn adquirió otra velocidad. Está postulanda para obtener su pasaporte y la aceptaron como pasante para un cargo de gerente de proyectos.
FUENTE: www.elheraldo.hn
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de marzo de 2016 a las 5:43 PM