Viaje se convierte en tragedia para miembros de una congregación cristiana quienes resultaron gravemente lesionados al volcarse la camioneta Land Cruser Prado en que viajaban, la cual era conducida por Pastora Neydi Velásquez Rocha de 28 años de edad.
Supuestamente las causas se dan cuando un equino se cruzó en la vía, lo que provocò que la conductora frenara de repente provocando descontrol del vehículo hasta ir a volcarse.
El aparatoso accidente se registro en el kilómetro 166 carretera Jinotega a Pantasma en el sector de Apanás, cuando estos se dirigían a la comunidad de plandegrama del municipio de Wiwilí, Jinotega.
Las otras personas que iban en el vehículo fueron identificadas como: Ashley Miranda Velásquez de 3 Años, Kenia Herrera Fuentes de 23 años , Narsizo herrera, Eugenio Aguirez Cruz de 58 años, Erecterio venedigno Espinoza de 26 años, Dilsia herrera y Delker Vellotin Herrera de 8 años de edad.
Una unidad de la dirección general de bomberos se presentó al lugar del accidente para trasladar a los lesionados al hospital victoria Motta de Jinotega.
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de abril de 2016 a las 12:07 PM