BENDITAS MADRES
Con inmenso Respeto y esa Admiración que nace del Alma Buena de cada nicaragüense, saludamos a todas nuestras Benditas Madres, en estos Días y en estos Tiempos de Paz, de Caminos, de Buen Corazón y Buena Esperanza, y de Fé y Confianza en el Dios de todas las Victorias.
Al saludarlas y abrazarlas, queremos que reciban de tod@s nosotr@s, el compromiso de mejorar nuestras Vidas, con el Trabajo dedicado y honroso de cada uno, para avanzar Siempre Dignos, Soberanos y Libres, en Amor y Bendición de Madres Valientes, Heroicas, y llenas de Amor.
Agradecemos a Dios Padre, a Jesucristo, Príncipe de la Paz, al Espíritu Santo, a María Santísima, por lo que somos, lo que estamos siendo, y seremos, en el esfuerzo de hacer realidad los Sueños de Hermandad y Prosperidad, en hogares donde las Madres son Aliento, Estímulo, Devoción y Esperanzas para tod@s.
A todas las Familias que tenemos Madres en otro Plano de Vida, a todas las Madres de tantos Héroes y Mártires de la Patria Libre, nuestro Corazón en sintonía con la Fé, que nos asegura que estamos junt@s en esa Eternidad que somos tod@s. Aquí, o Allá, lo importante és que la Espiritualidad profunda de nuestro Pueblo fortalece esa Certeza de Unidad entre Madres e Hij@s, en todas las circunstancias de nuestras Vidas.
Felicidades Benditas Madres, este y todos los días de nuestra Existencia.
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo
Gobierno del Pueblo-Presidente
Managua, 29 de Mayo, 2022