El Real Madrid presentó a su más reciente fichaje, el mediocampista Aurelien Tchouameni procedente del AS Monaco.
El internacional francés se une a los actuales campeones de la Liga de Campeones en un movimiento que, según los informes, podría valer más de 100 millones de euros. El Real Madrid pagará 80 millones de euros iniciales más complementos que podrían ascender a 20 millones de euros.
“Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo”, dijo Tchouaméni sorprendiendo a todos los presentes en la ciudad deportiva del Real Madrid en su acto de presentación tras el discurso de bienvenida del presidente Florentino Pérez.
Un centrocampista defensivo
Tchouameni es la última incorporación a una plantilla del Real Madrid que ya cuenta con las prometedoras centrocampistas Eduardo Camavinga y Federico Valverde. Se le considera el centrocampista defensivo del futuro del club.
“Vamos a trabajar mucho para continuar ganando muchos títulos para el club. Gracias al presidente, a mi agente y a mi familia por estar aquí. Hala Madrid”, añadió el centrocampista francés en un perfecto castellano.
Tengo tantas ganas unirme al équipo para seguir escribiendo aquella Historia por hacer 🤍⏳
— Tchouameni Aurélien (@atchouameni) June 14, 2022
Can’t wait to join the team and take a part in the history we’ll make 🤍⏳ pic.twitter.com/t00g1hiiJQ
👌 Este chico tiene toque...@atchouameni | #WelcomeTchouameni pic.twitter.com/RY0yBLyYIe
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 14, 2022
Tchouameni apareció en 35 partidos de liga la temporada pasada, anotando tres veces y brindando dos asistencias. Obtuvo una convocatoria de alto nivel para el equipo de Francia de Didier Deschamps en septiembre y desde entonces se ha convertido en un habitual para el ganador de la Copa del Mundo de 2018.
Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua
Deportes