El Gobierno Sandinista inauguró este sábado el nuevo parque Campestre «El Vivero» como parte de los nuevos espacio de recreación en el antiguo centro de Managua.
El nuevo parque campestre «El Vivero», es un espacio de esparcimiento que va permitir a las familias nicaragüense disfrutar de una área de tranquilidad en medio de la naturaleza.
El secretario general de la alcaldía de Managua, compañero Fidel Moreno, participó de la apertura del parque campestre, donde destacó que este nuevo parque tiene como principal característica la convivencia con la naturaleza, aprovechando que es una área boscosa.
En anterior tiempo esta área estaba ambientalmente degradada porque era susceptible a inundaciones, Hemos trabajado de tal manera que permita que los Managuas disfrutemos de la naturaleza”, aseguró Moreno.
Comento que el parque es un area donde Principalmente hay andenes y bancas. «Va a estar abierto de 6 de la mañana a 10 de la noche, el perímetro está cubierto y presta condiciones de seguridad, además que vamos a tener WiFi y esperamos seguir creciendo de tal manera que podamos incorporar otras áreas cercanas”, compartió el secretario de la alcaldía.
El parque tiene 8 mil 200 metros cuadrados y una de las características principales es el ornato, así que las familias podrán gozar de un espacio lleno de vida y paz donde se respira aires de tranquilidad.
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de abril de 2016 a las 8:39 PM