La secretaria del concejo municipal de Managua compañera Reyna Rueda, supervisó este miércoles, en el barrio 1ro de mayo, el cambio de manjoles en las principales calles de esta zona de la capital los que permitirán un mejor desague durante la temporada de invierno.
Para este año se tiene previsto cambiar 525 tapas de manjoles y rejillas de las cuales ya hay un avance del 50% indicó la compañera Reyna Rueda, quien dijo que la inversión supera los 6 millones de córdobas.
La compañera Rueda también destacó que la alcaldía esta avanzando en la construcción de 700 rampas que faciliten el acceso de personas con discapacidad a lugares públicos como un compromiso del Gobierno Sandinista para restituir el derecho de estas personas a una segura y mejor movilización.
Ruedas, Dijo que estas obras ya comenzaron a ejecutarse en la zona de Metrocentro y por ahora se han invertido 2 millones de córdobas.
Simultáneo a eso la alcaldía continúa a buen paso la limpieza de los cauces, las micropresas, las calles de la ciudad para esperar el inviero y prevenir enfermedades.
La compañera Reyna Rueda en nombre del Gobierno municipal y central hizo un llamado a las familias capitalinas a cuidar estas importantes obras de progreso pero también a mantener limpia la comunidad para que juntos prevengamos peligrosas enfermedades.
{gallery}2016/Abril/3/TapasManjolesManagua13{/gallery}
Nelson Hurtado Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de abril de 2016 a las 5:19 PM