Últimas tendencias en vestidos de novias te harán querer casarte aunque no creas en el amor

Más piel, más lazos y más tul. Cuando hablamos de novias, ¡nada es suficiente!

Luego de una increíble Bridal Fashion Week, llegó la hora de revelar cuáles serán las tendencias que seguramente veremos en las bodas de nuestras celebridades y fashionistas prefediras en los próximos meses.

Los años en los que las novias eran recatadas durante sus ceremonias de matrimonio quedaron atrás para darle la bienvenida a los cortes atrevidos, hombros, espaldas al desnudo y muchas, muchas transparencias.

Durante los seis días de fashion week, los lazos tomaron la pasarela en todas las formas y tamaños posibles. Desde versiones etéreas y dulces en la base de la espalda por Carolina Herrera, hasta otras más estructuradas y modernas que probaron que ni los lazos, ni las novias tienen por qué ser clásicos –claro, sin perder la elegancia- cuando se trata de lograr el vestido perfecto para el gran día.

Cremas, rosas, lilas, celestes y hasta grises… el blanco pulcro ya llegó a sus días finales y la prueba la vimos en las pasarelas de Angel Sánchez, Mira Zwillinger, Hayley Paige y el siempre atrevido Christian Siriano, quien no se conformó con implementar el toque de color en el clásico vestido blanco, sino que dio un paso más allá e implementó un colorido ombré en tul.

La primavera llegó a la moda para quedarse y para muestra; las flores tridimensionales que vimos en la pasarela de Oscar de la Renta y Elie Saab –marca que por primera vez se apuntó a crear una colección bridal. 

¿Con cuál te quedas? 

FUENTE: la.eonline.com

Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de abril de 2016 a las 11:31 AM