Partió de Nicaragua el astro del futbol mundial Diego Armando Maradona. No sin antes brindar un profundo agradecimiento al pueblo de Nicaragua y al presidente de la República Comandante Daniel Ortega por la hospitalidad y recibimiento.
Maradona representa los sueños y esperanzas de millones de jóvenes y niños en todo el mundo y en Nicaragua el mejor jugador de todos los tiempos es un ejemplo de éxito y de pasos a seguir.
Maradona tuvo la oportunidad de visitar al Presidente Daniel Ortega en Casa de la Presidencia. Ahí recibió la más alta condecoración que entrega el Estado la Orden Augusto C. Sandino en Grado Batalla de San Jacinto. En esa oportunidad él expresó que cuidaría la Orden como ha cuidado la Copa del Mundo de 1986 conquistada por Argentina.
En su visita al país Diego Armando Maradona compartió con niños de la academia de futbol en el parque Luis Alfonso Velásquez, visito la plaza de la revolución y otros destinos turísticos en Managua. Al finalizar su visita posó con las banderas azul y blanco de la patria y la bandera del Frente Sandinista.
Juan Cortez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de abril de 2016 a las 4:15 PM