Continúa desfile de testigos y víctimas de estafa agravada en caso que involucra a Álvaro Montealegre, Hugo Paguaga y Roberto Bendaña

Las hermanas Liana Noguera y Flor de María Noguera fueron las primeras testigos en brindar testimonio de cómo depositaron un poco más de 100 mil dólares en la empresa International Investiment an Financial Service dirigida por los acusados Álvaro Montealegre y Hugo Paguaga quienes ofrecian intereses del 8.5 por ciento mensual.

Las testigos aseguran que ellas confiaban en Hugo Paguaga, a quien conocían por muchos años y que «jamás pensaron que perderían su dinero depositado junto a su madre que también es víctima de esta millonaria estafa.

Petrona del Carmen Ordeñana, de 72 años de edad y con diferentes enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes, entre otras, narró cómo Hugo Paguaga la recibió en el año 2010 en una lujosa oficina ofreciéndole café de calidad, así como la ganancia que recibiría tras el depósito de su certificado valorado en 40 mil dólares.

La fiscal Grethel Fernández, también llamó para atestiguar en el caso, al señor Jorge Adolfo Tinoco, quien dijo lamentar haber entregado su dinero, tras la confianza que le tenía a la persona de Hugo Paguaga. Por lo que ahora se siente estafado.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Nelson Hurtado – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de abril de 2016 a las 2:29 PM