Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
Las copias de Uncharted 4: A Thief’s End que ayer mismo comenzaron a venderse en algunos comercios en el Reino Unido forman parte de un lote de juegos robados según acaba de confirmar la propia Sony por boca del presidente de Worldwide Studios, Shuhei Yoshida.
«Tenemos que informaros que desafortunadamente un cierto número de copias de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón fueron robadas durante su distribución», confirma el directivo, quien además destaca que Sony «colabora con la policía para resolver este hecho» que ya está siendo objeto de una investigación criminal en curso.
«Sabemos que muchos de vosotros esperáis con mucha ilusión la última obra maestra de Naughty Dog. Os aseguro que por lo poco que he podido jugar de la última aventura de Nathan Drake merece muchísimo la pena la espera», continúa Yoshida, que teme que aquellos con acceso al juego destripen parte del argumento a los fans de esta serie de aventuras de acción.
«Queremos avisaros de que tengáis precaución ya que parte de la historia podría ser desvelada por personas que hayan tenido acceso a las copias robadas». En este sentido, concluye Yoshida, pide a los fans que no compren ninguna de estas copias.
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de abril de 2016 a las 11:16 AM