COLÓN – PANAMÁ / Por razones aún no precisadas un sujeto descargó toda su furia sobre su esposa y su nieta según el informe policial.
El detenido enfrenta cargos por femicidio agravado, luego de que su pareja, una mujer de 60 años, falleciera este miércoles, 21 de septiembre, producto de los martillazos que presuntamente él le propinó en la cabeza y que la mantenían hospitalizada con múltiples heridas.
Leer: Mira cómo vivió Dua Lipa el sismo en México
El Ministerio Público reveló además que el hombre, de 61 años, utilizó otras armas para perpetrar su ataque, como un cartucho que le puso en la cabeza para asfixiarla y, totalmente fuera de sí, dice el informe, atacó con la misma violencia a una niña de 11 años de edad, nieta de la hoy occisa, quien trató de intervenir para disuadirlo de su ira y de que matara a su abuelita.
No pasó ni una cosa ni la otra. todo lo contrario. El agresor, según el informe, no desistió, echó mano de lo que tenía al alcance para atacar a las dos, tanto a la abuela como a la nieta. a la menor también le provocó varias heridas cortantes con tijera, martillo, cuchillo y otros objetos contundentes, “además intentó asfixiarla colocándole un cartucho en la cabeza”, dice el informe de la sección de homicidio y femicidio del ministerio público que atendió el caso.
Condición de la nieta
La menor sigue hospitalizada con situación estable, mientras que el agresor se mantiene capturado en una estación policial, esperando una nueva audiencia para la reformulación de cargos.
Fuentes ligadas la investigación detallan que todo ocurrió en la residencia de la occisa, en la barriada vista mar, en el distrito de la chorrera, donde, según detalló la Fiscalía, el imputado dejó encerradas a la señora y la menor, quienes malheridas pedían auxilio a gritos, lamentos que fueron escuchados por los vecinos, por lo que lograron que fueran a su rescate, hasta recibir atención médica.
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 12:24 PM