FLORIDA – EE.UU. / Un joven estadounidense admitió haber asesinado a su madre con un sartén justificando que a él no le gustaba limpiar su cuarto.
El joven de 17 años de edad asesinó a su madre luego de que ella le pidiera a su hijo limpiar su habitación. Ellos vivian en el condado de Brevard en el estado de Florida, Estados Unidos.
- Te puede interesar: Su hija tenía solo 16 años y la dejaron engordar hasta la muerte
El adolescente estaba arto de que le exigiera ordenar su cuarto, así que decidió atacar a su madre con un sartén que tomó para golpearla hasta terminar destruyéndole la nariz mientras ella se encontraba lavando.
Pero era tanta la ira que tenia el menor de edad que al dejarla inconsciente el joven la apuñaló en repetidas ocasiones con un arma blanca.
FL. Tobias «Toby» Jacob Brewer, 17, accused of trying to kill his mother because she kept asking him to clean his room allegedly beat her with a frying pan and stabbed her with a pocket knife was arrested, booked into juvenile detention on Nov. 30. 😬 «Spoiled, lazy little rats!» pic.twitter.com/r6nxbLQd8J
— Sumner (@renmusb1) December 20, 2022
Antes del hecho el asesino identificado como Tobias ´Toby´ Jacob Brewer le había solicitado a un amigo un arma de fuego, a lo que el amigo se negó y solo termino dándole una navaja de bolsillo, que al final fue la que el joven usó para apuñalar a su mamá.
Joven roba auto y dinero de su mamá
Tras haber asesinado a su mamá el joven tomó dinero de la bolsa de ella y se robó 2 autos en conjunto con sus amigos.
El asesino atravesó varios condados de la región para huir de la policía, pero termino estrellándose en una zona de bosques durante una persecución policial.
- Te recomendamos: Hombre le disparó a su familia por perder en Monopoly
Según las investigaciones policiales, después que detuvieron al joven, fue trasladado al Centro de Detención Juvenil, pero dado a los actos cometidos será tratado y juzgado como un adulto.
Durante el proceso investigativo Tobias aceptó haber apuñalado a su madre y se justificó diciendo que a él no le gustaba limpiar su habitación por lo que se encontraba cansado de que su mamá le insistiera tanto.
El joven enfrenta cargos por homicidio en primer grado, robo mayor de vehículo, fuga y evasión de la policía.
Si el asesino se declara culpable de homicidio, el acusado puede ser sentenciado a 3, 6 o 11 años en una prisión estatal. También puede conllevar una multa de hasta $10,000, un posible “strike” en su historial bajo la Ley de Delitos Habituales de California y la pérdida del derecho a portar un arma de fuego.
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de diciembre de 2022 a las 12:02 PM