MISSISSIPPI – ESTADOS UNIDOS / Una familia entierra con temática de los chocolates M&M’s a su abuelita, el ataúd único lo diseñó ella misma y cautivó las redes.
La despedida de un ser querido tiende a ser tradicional con los tipico ataúd de un solo color y rodeados de colores neutros, pero esta vez el deseo de una abuela volvió viral su entierro.
A la matriarca de esta familia Roundtree le encantaban las golosinas y en especial esos ricos chocolates de M&M’s, por lo que en vida la abuela Mary Esther Stocks Martin Gaily pidió un ataúd de M&M.
- Te recomendamos: San Valentín con humor, mira los memes que llenan las redes
Todos conocían del gusto que tenía Mary Martin por esos chocolates, y sus coloridos personajes, incluso contaba en su domicilio con al menos 7 figuras de aproximadamente un metro de alto. La abuela describía a los personajes de M&M’s como locos y aseguraba que se identificaba con ellos.
La familia no dudó en cumplir ese último deseo y entierran a su abuela dentro del ataúd especial, para celebrar su memoria y su amor por los personajes de estos dulces.
Un entierro lleno de dulces y color
La historia es más dulce de lo que esperas, con una familia que se involucró en lo que a su abuela realmente amaba. Según su nieto, el usuario de TikTok Scott Roundtree, todo fue diseñado por la abuela misma desde hace mucho tiempo.
- Te puede interesar: Muere el actor Richard Belzer, el detective John Munch de la Ley y el orden
El 18 de febrero su nieto Scott publicó en su Facebook un post que se volvió viral por el contenido peculiar del funeral de su abuela, donde se ve un ataúd personalizado de M&M azul, con botonetas de colores sobre él y cada una de ellas tiene el nombre de un familiar querido.
El homenaje original no pasó desapercibido por los usuarios de las redes, quienes se conmovieron y sonrieron al mismo tiempo al ver el ataúd de M&M’s.
Además del ataúd, los familiares vistieron unas camisas y gorras de los colores de los famosos personajes de los chocolates.
Según Bill Martin, “su nombre durante 30 años como maestra fue Mary Martin. Sus alumnos le traían dulces M&M y pequeños juguetes M&M, lo que resultó en una gran colección de M&M. El ataúd es un homenaje a los más de 5 mil estudiantes a los que enseñó a lo largo de su carrera. La extrañaremos”.
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de febrero de 2023 a las 12:33 PM