La alcaldía municipal de Chinandega celebró por todo lo alto el Día del Niño, en las instalaciones del nuevo Parque Infantil “Rubén Darío”, con piñatas, golosinas, show de payasos y pintacaritas, en una tarde lleno de amor y cariño para quienes representan el futuro de nuestra nación.
Rosita Cruz, Concejal de la Alcaldía Chinandegana, manifestó la entera disposición del Buen Gobierno Sandinista de trabajar arduamente en función de restituir los derechos a la niñez nicaragüense a la educación con calidad y calidez, a la salud, a la cultura, a la recreación sana y el disfrute de esta maravillosa etapa en sus vidas. “Solo este gobierno ha vivido enteramente dedicado a darle lo mejor a nuestra niñez, no es cuestión de discursos, ahí están las obras que nuestro pueblo disfruta diariamente, y seguimos comprometidos en dar todo nuestro esfuerzo por nuestros semejantes, así es el frente sandinista, es su identidad plena”, expresó.
Los chavalos llegaron con mucha alegría a lasinstalaciones del Parque Infantil donde eran recibidos con golosinas y una sonrisa por parte de los trabajadores municipales quienes participaron de esta actividad con gran entusiasmo en el marco de la Semana del Niño.
“Es bueno que nos tomen en cuenta, porque los niños son el futuro de nuestro país, felicidades a todos los niños de Nicaragua, hay que saberlos educar para que sean buenos hombre del mañana”, expresó la compañera Massiel Miranda.
La niñez chinandegana festeja con gran regocijo la restitución de sus derechos con el Buen Gobierno Municipal y Central, sobre todo con el inicio de la construcción de la II etapa del Parque Infantil “Rubén Darío”, que traerá nuevas alternativas de recreación y sano esparcimiento.
Jair Carrillo Roque.
Corresponsal Multinoticias – Chinandega.
Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de junio de 2016 a las 9:00 AM