El Gobierno Sandinista, a través del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), realizó la entrega de 12 nuevas casas a familias del Reparto Paz y Reconciliación del municipio del Quezalguaque.
Las y los beneficiados agradecieron al Buen Gobierno por tan importante labor social en pro de los pobres de nuestro país.
«Me siento agradecida por mi casita que me dió el presidente Daniel y la compañera Rosario para mi familia, porque vivía con tres familias más en una misma casa y tuve que redoblar turno en el trabajo para poder ayudar a la construcción, dijo Urania Rodríguez, habitante del Reparto Paz y Reconciliación.
El proceso revolucionario no se detiene, muestra de ello es la continuidad de esta séptima etapa del proyecto habitacional construido en esta comunidad. Claudia Olivas, vive junto a sus dos niñas con el apoyo económico que recibe como educadora y también apoyó en la construcción de vivienda.
«Me siento satisfecha haber participado en la construcción de mi casita y además que logro sobrevivir con el apoyo económico que recibo como educadora y a pesar de que soy madre soltera sigo adelante con este Buen Gobierno de nuestro Comandante, dijo.
La compañera Vanessa Gómez, Co-directora del Instituto de Vivienda Urbana y Rural (INVUR), aseguró que esta entrega de 12 viviendas es una bendición que nuestro presidente hace realidad.
La construcción y entrega de estas viviendas materializa las acciones que ejecuta en toda Nicaragua el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional junto al Frente Sandinista impulsando el desarrollo del país en la lucha contra la pobreza y llevando a las familias paz y tranquilidad.
Henry Sandoval
Corresponsal Multinoticias – Quezalguaque
Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de junio de 2016 a las 3:54 PM